4 tendencias de comunicación para vender más

¿Qué puedes hacer para que tu empresa venda más? Según masvoz, estas son las cuatro tendencias que están teniendo más protagonismo este año para dar respuesta a las necesidades de comunicación de las empresas:

  • Comunicación omnicanal. Unificar las interacciones con los clientes a través de múltiples canales ayudará a las empresas a resolver los problemas de los usuarios mucho más rápido y a identificar oportunidades de venta.
  • Asistentes más inteligentes. Gracias a la Inteligencia Artificial, en los últimos años han surgido los asistentes virtuales. Estos podrán responder a preguntas cada vez más complejas de los usuarios.
  • El 5G mejora las llamadas. El 5G ofrecerá velocidades hasta veinte veces más rápidas. La calidad del audio, de la imagen y de la conexión será mucho mejor.
  • La movilidad impulsa las comunicaciones en la nube. Con la nube, las empresas pueden tener acceso rápido a sus comunicaciones de datos, audio y vídeo a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Ir a la noticia