Qué sectores harán crecer más su pyme

expansion.com – Si ha decidido crear una nueva empresa, además de la idea, el equipo, o la financiación obtenida tendrá que acertar de lleno con el sector más adecuado. La primera victoria es saber cuál es la actividad empresarial que mejor se adapta a sus futuros clientes. Por eso debe estar al tanto de las tendencias y oportunidades del mercado. Éstas son algunas áreas de éxito: 
Turismo (La naturaleza, la gastronomía y las infraestructuras hoteleras, de transporte o de deporte son buenas bazas); La Alimentación (la venta de productos ecológicos es uno de los mercados más favorables, la comida de alta gama, la gastronomía especializada,…);  Los Senior (La asistencia integral para la tercera edad es la que más destaca. El auge de la tecnología también crea oportunidades en el sector de los seniors); La Salud (La fabricación de equipamiento médico, la tecnología sanitaria y las aplicaciones móviles son áreas en las que se pueden encontrar nuevas posibilidades). 
Las aplicaciones móviles, el comercio electrónico, la formación, la biotecnología,…. son algunos otros sectores destacables.