Los 5 mejores empleos de 2021 según LinkedIn

LinkedIn ha presentado su estudio anual Empleos en Auge, con los datos de sus más de 13 millones de usuarios en España. Como resultado, la plataforma ha definido los 15 empleos en auge para 2021. Con este artículo conocerás los cinco con mayor retribución:

  1. Profesor para formación online. Como resultado del incremento de la educación online por los efectos del coronavirus, los puestos educativos con aptitudes digitales se han incrementado un 92% en 2020.
  2. Enfermera. Se ha producido un aumento del 55% en las contrataciones de personal sanitario durante el año 2020, la mayoría han sido puestos de enfermería para ayudar a combatir la COVID-19.
  3. Director de ensayos clínicos. La demanda de puestos de apoyo a la atención sanitaria se ha incrementado un 62%. Auxiliares técnicos de laboratorio y directores de ensayos clínicos han sido de los puestos más solicitados para la investigación de vacunas.
  4. Especialista en comercio electrónico. El total de contrataciones para este tipo de puestos experimentó un aumento del 70% durante los años 2019 y 2020.
  5. Psicólogo clínico. La pandemia ha originado muchos problemas psicológicos. Por eso, la contratación de profesionales de salud mental se ha incrementado un 62%.

Ir a la noticia