Carrefour contratará a 6.000 personas en verano

Carrefour ha anunciado este jueves que reforzará su plantilla este verano. En concreto, la compañía gala contratará en España a 6.000 personas para el periodo estiva. Según informó el grupo de distribución, un 90% se integrará en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales (agencia de viajes, gasolineras o servicios financieros).
Los nuevos empleados se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.
Los candidatos seleccionados, según la compañía, «han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo». Como ya ha ocurrido en otras campañas como Navidad o el verano pasado, el perfil de las personas contratadas es muy variado, «aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes», según explica la compañía. Los interesados pueden enviar sus curriculums a través de http://www.carrefour.es/trabaja en carrefour indicando las ciudades y centros de su interés.
Leer más…