Más de 490 ofertas de empleo en Mercadona, Lidl, Aldi, DIA y El Corte Inglés para Navidad

Con motivo de la cercanía de la Navidad, las principales cadenas de supermercados y distribución, publican más de 490 vacantes: Mercadona oferta 205 empleos, El Corte Inglés 97, Lidl y Aldi 66 cada uno, y DIA 63.

  • Mercadona ofrece hasta 205 puestos. Para acceder a la bolsa de trabajo hay que acceder a su portal de empleo, donde los solicitantes tendrán que registrarse y subir su curriculum vitae (CV) actualizado. Se necesitan puestos de cajero/a, técnicos auxiliares, reponedores, mozos/as de almacén y personal de supermercado en general.
  • El Corte Inglés ofrece 97 puestos de trabajo para trabajar en sus tiendas repartidas por toda España, necesitando sobre todo a vendedores, reponedores y auxiliares de caja. Cabe destacar que también busca personal para las rebajas de enero. Los interesados deberán registrarse en su página web y crear un perfil profesional al que deben adjuntar el CV, una carta de presentación y otros documentos relevantes.
  • Lidl dispone de hasta 66 puestos de trabajo en su página web, desde la cual se envía el CV a la cadena alemana. La mayoría de vacantes corresponden a reponedor/a o cajero/a, aunque también hacen falta gerentes de tienda. Se necesita contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ser una persona proactiva, capaz de trabajar en equipo y con una buena atención al cliente.
  • Aldi también cuenta con 66 vacantes disponibles. Para inscribirse, es necesario registrarse en su portal web rellenando con detalle todos los campos. Se requiere estar en posesión del título de ESO, disponibilidad horaria para trabajar por turnos, orientación al cliente, alto grado de responsabilidad y autonomía, y capacidad de trabajo en equipo.
  • DIA precisa de 63 empleados para cubrir la campaña de Navidad 2021-2022. Para acceder a sus ofertas hay que registrarse en su sección de empleo, bien creando una cuenta en su página web o accediendo con una cuenta de Infojobs. Se deberá tener el título de ESO o titulación equivalente y estar disponible para trabajar en turnos rotativos o de horario partido. Los puestos más demandados son los de cajero/a y reponedor/a.

Ir a la noticia