campaña de verano: más de 1.000 empleos ofertados por Decathlon, Alcampo, Corte Inglés y Ryanair

Con motivo de la campaña de verano, Decathlon, Alcampo, Corte Inglés y Ryanair han publicado en total más de 1.000 empleos en sus páginas web:

  • Decathlon busca 813 trabajadores con y sin experiencia que hayan finalizado sus estudios en E.S.O. y que residan en la misma provincia en la que se oferte la plaza. Los interesados deberán inscribirse aquí.
  • Alcampo oferta más de 150 puestos de reposición, venta y cajas, así como ayudantes de pescadería, frutería, carnicería y panadería, en su web de empleo.
  • El Corte Inglés ha lanzado 141 ofertas de trabajo de refuerzo de personal en su página web para sus propios centros comerciales, Hipercor y Supercor, entre vendedores, camareros, reponedores, personal de caja, teleoperadores y profesionales de carnicería, charcutería, frutería, panadería.
  • Ryanair ha ofertado unos 60 empleos con perfiles como Agentes de rampa o Agente de servicio al pasajero (Passenger Service Aggent). Los interesados deberán asistir a una entrevista grupal, completar un curso de formación desde el 30 de mayo al 6 de junio, vivir en zona cercana, tener permiso de conducir clase B y presentar su solicitud.

Ir a la noticia