5 negocios de éxito  

La tecnología ayuda a las empresas a desarrollar ideas innovadoras en el mercado y a la vez que sean rentables. De este modo, estas cinco compañías, son negocios que han conseguido el éxito:

1º Un guía autónomo para ciegos.

Seamless Vision desea mejorar  la vida de las personas con discapacidad visual para que puedan desplazarse sin dificultad. Para ello, ha desarrollado robots de micro-movilidad, facilitando su movilidad.

2º Una plataforma innovadora para selección de personal.

Swyg es una herramienta para mejorar la selección  de candidatos en la búsqueda de perfiles, no solo se fijan en las habilidades profesionales, sino también en la cualidades personales, intentando evitar sesgos en la selección personal.

3º Negocios para gestionar la vida donde uno quiera.

 Leavy es página web que gestiona alojamientos en diferentes países y pone en contacto a los propietarios que desean alquilar su casa. La empresa se hará cargo de todo y pondrá a disposición del propietario un responsable para hacer todas las gestiones del alquiler, limpieza y seguros.

4º Una plataforma para comprar productos y servicios a familiares en África.

 La empresa Baluwo busca hacer más fácil la vida de la gente africana que tiene parientes viviendo en países desarrollados. Esta compañía ha ideado una plataforma que suministra proveedores y servicios de países desarrollados. La plataforma les permite cambiar dinero por servicios y bienes.

5º Contratos inteligentes de electricidad.

La empresa sueca Krafthem, creada en 2020 en plena pandemia, cuyo objetivo es crear un contrato inteligente de energía utilizando inteligencia artificial, más sostenible, a partir de la compensación de emisiones de dióxido de carbono de los clientes menos contaminantes, obteniendo gracias a los algoritmos contratos de electricidad flexibles, simples y baratos.

Ir a la noticia