Más de 1.100 ofertas de empleo en Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart

Pese a la crisis económica en la que nos encontramos, algunas empresas siguen publicando ofertas de empleo. Leroy Merlín, Decathlon y Bricomart ofrecen unos 1.160 puestos de trabajo, algunos con la posibilidad de conseguir un contrato indefinido:

  • Leroy Merlín ofrece en su página web unas 570 ofertas de empleo disponible en todo el territorio nacional, especialmente en Lugo, Córdoba y Madrid. Los puestos más demandados son de cajero y vendedor. Se requiere experiencia previa dentro del sector de la sección o haber ocupado puestos similares en otras tiendas.
  • Decathlon busca en su página web a unas 535 personas en España para ocupar en cadena de material deportivo el puesto de vendedor, con el requisito indispensable para este es ser un amante del deporte.
  • Bricomart oferta más de 50 empleos con contrato indefinido en distintos puntos de España, requiriéndose experiencia previa en la mayoría de ellos. Dentro de las ofertas, existe un programa para jóvenes talentos que tiene como requisito fundamental poseer una titulación universitaria. Busca, sobre todo, personal de cara al público: cajeros, responsables de tienda y atención al cliente.

Ir a la noticia