4 editores online del currículum para llamar la atención

Hemos hablado mucho sobre cómo tiene que ser el currículum. Hay multitud de páginas, libros, guías, cursos y talleres sobre la materia, y de toda esta variada información puedes extraer algunas nociones comunes, como que debes hacerlo atractivo, destacar lo más importante y centrarte en el puesto de trabajo al que aspiras. A partir de ahí, debes poner tu sello personal.

En este artículo encontrarás una selección de 4 editores online con los que puedes diseñar un curriculum vitae llamativo que te permita diferenciarte de tus competidores:

  1. OnlineCV. Además de utilizar sus plantillas, podrás consultar consejos y descargar el currículum en formato PDF o TXT, o bien compartirlo mediante un enlace.
  2. LiveCareer. Te permite configurar el curriculum vitae de forma modular según lo que quieras destacar, así como subir el tuyo propio para editarlo.
  3. iCulum. Funciona a partir de plantillas prediseñadas que puedes editar, para luego descargar el currículum en formato PDF o compartirlo.
  4. CV Europass. Está diseñado por la Unión Europea para buscar empleo en cualquiera de sus países. Primero te pide la información y luego te permite elegir una plantilla.

Ir a la noticia