Adif publica 280 plazas como consecuencia de su plan de empleo plurianual

Como consecuencia de su plan plurianual de empleo 2021-2025, Adif y Adif Alta Velocidad (Adif AV) han publicado convocatorias de ingreso con 280 ofertas de empleo público para acceder a un puesto fijo, de las cuales 270 son en Adif y las 10 restantes son en Adif AV. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 27 de diciembre.

De las 270 de plazas ofertadas en Adif, 43 pertenecen a la convocatoria de oficial administrativo de entrada, reservada para personas con discapacidad. 93 plazas son para mando intermedio y cuadro con distintos perfiles para el área jurídica, económica o de gestión; también para enfermería del trabajo, arquitectura y edificación, ingeniería civil, industrial, de telecomunicación y de informática. Las otras 134 plazas restantes, pertenecientes al grupo profesional de estructura de apoyo, están dirigidas a perfiles muy variados.

Por último, los perfiles de las 10 plazas de Adif AV son: cuadro técnico – arquitectura y edificación, cuadro técnico – ingeniería civil y cuadro técnico – medioambiental.

Ir a la noticia