Emprender en Tecnología  para mejorar la educación

Durante  la pandemia todo se paró, el período del confinamiento llegó, con el aislamiento la ideas empezaron a geminar. Lo que hasta el momento estaba funcionando sencillamente dejo de funcionar,  por ese motivo empezaron desarrollarse  iniciativas emprendedoras para la adaptación de esta nueva situación.

EL sector de la formación fue uno de los que más se adaptó a la era digital, se transformó de forma rápida llegando a todos los alumnos. Un ejemplo claro de ello, fueron las escuelas de negocios muchas de ellas emperezaron con la formación a distancia. Esta nueva modalidad posteriormente muchas escuelas la han instaurado por la flexibilidad y adaptabilidad de horario y movilidad.

Pablo Rivas emprendedor de  globalalumni es el mejor ejemplo en nuestro país del cambio aprender y enseñar con la ayuda de las nuevas tecnologías. Este cambio no solo se esta produciendo en nuestro país sino en todo el mundo. Este joven emprendedor le surgió la idea cuando el estaba estudiando un máster en el IESE presencialmente, sin apórtale valor añadido por asistir a clase.

Ir a la noticia