Estudiar un Master a distancia

Estudiar a distancia ha sido la solución durante esta pandemia por ese motivo debido a los buenos resultados, los centros de formación han seguido con esta modalidad. La flexibilidad es la mayor ventaja que ofrece estudiar a distancia, compaginar los estudios con empleo o poder conciliar, es una buena opción para formarse. Personalizar el tiempo de disponibilidad que cada persona tiene para dedicarse a formase, es el aliciente necesario para optar a estudiar un Master.  

Según, el informe E-learning 2022: El Estudiante Universitario en Línea. Tendencias y Perspectivas. Los criterios de formación están cambiando, se prevé un aumento de esta modalidad pasará de los 185,26 mil millones de dólares de 2020 a los 388,23 mil millones en el año 2026.

El mayor aumento de formación a distancia ha sido en la sección de Másteres Universitarios. Los jóvenes universitarios escogen estudiar un master porque pueden especializarse en la carrera que han seleccionado. Los centros de master tienen prácticas en empresas, esta pude ser una de las formas de contactar con el mercado laboral, también algunos centros tienen bolsa de empleo.

Los Másteres más solicitados son:

Másteres Sanitarios
Másteres en Administración de Empresas
Másteres en Comunicación y Marketing
Másteres en Educación
Másteres en Industria

Ir a la noticia