CAMPAÑA DE NAVIDAD Y BLACK FRIDAY: OFERTAS DE EMPLEO

Este mes de noviembre se espera un aumento de ofertas de empleo en Madrid debido a la necesidad de cubrir puestos de trabajo para la campaña de Navidad y Black Friday. En la actualidad, el perfil más demandado es el de repartidor; en el sector logístico, mozos de almacén, envasadores y carretilleros; en el sector de la alimentación, operarios y mozos de almacén; también se buscan administrativos y teleoperadores.

Para poder acceder a algunas de estas ofertas la empresa Gi Group Holding es la encargada de cubrir estos perfiles. Para acceder a ellas pincha en el siguiente enlace: Gi Group.

El informe Situación y Perspectivas de la Economía de la Ciudad de Madrid recoge datos del año 2022 y adelanta previsiones para el periodo comprendido entre 2023-2025. Según datos de le EPA del segundo trimestre de 2022 se ha producido un aumento interanual de la ocupación del 4,4 % y una disminución del desempleo del 9,4 %, lo que se traduce en una tasa de paro del 10,6 %. Este informe arroja datos positivos de otros sectores: el sector industrial creció un 5,6 %; la construcción y los servicios un 7 %; turismo hotelero un 20,6 % y comercio al por menor un 7,8%.

Ir a la noticia