OFERTAS de empleo de Fin de semana:Fnac, Ikea, Telepizza Burger King

Hay algunas empresas que ofrecen empleo de fines de semana, este tipo de trabajos son cubiertos por jóvenes en su mayoría. Existen empresas como: Fnac, Ikea, Telepizza, o Alcampo, que las ofertas de trabajo de fin de semana son cubiertas por otro tipo de colectivo, mayores de 45 años que están en búsqueda activa de empleo. Esta opción puede ayudar a volver al mercado laboral a los desempleados mayores de 45 años. Los perfiles más buscados para este tipo de empleo son: dependientes, mozos de almacén, y repartidores.

El salario de fin de semana suele ser de 700€ aproximadamente, de viernes a domingo. Este tipo de contratos son utilizados en las campañas de Black Friday y campañas de Navidad, son contratos temporales que se ajustan a la eventualidad de las campañas.  

FNAC a través de su página Web se puede acceder a las ofertas, pincha en el siguiente enlace FNAC.

IKEA busca vendedores y dependientes en tienda. Para participar en las ofertas de Ikea  debes acceder a página Web: IKEA.

Burger King necesita repartidores de pedidos, dependientes en tienda, encargados de turno que organizan los pedidos. Enviar el curriculum a Bruger King.

Alcampo ofertas de empleo de reponedores, vendedores productos y cajeros en toda España. Los únicos requisitos serán estar en posesión del título de la ESO, residir en la provincia en la que se necesite personal, y tener el carnet de manipulador de alimentos.  Envía tu curriculum a Alcampo.

Ir a la noticia