Ofertas de empleo sin experiencia

Buscar el primer empleo puede ser difícil, es cierto que hay empresas que no contratan personal sin experiencia. Pero existen empresas que no les importa que el candidato o candidata no tengan experiencia. Estas empresas se encuentran en el sector de atención al cliente por ello van a prestar especial atención que se tengan habilidades comerciales y comunicativas. La jornada laboral puede ser completa o parcial de lunes a domingo y el salario puede variar entre 1200€  y 1.425 €  que ofrece Mercadora.

5 ejemplos de empresas que contratan sin experiencia:

Mercadona, Primark, Sprinter, Aldi o Telepizza.

1 º Mercadona, se deberá contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

2 º Primark, necesitan dependientes para tienda, buscan personas con una buena atención al cliente, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender y trabajar en equipo.

3 º Sprinter y JD Sports apuestan por el talento joven, ofreciendo oportunidades laborales como vendedores en todas sus tiendas. Además de formación, dan la posibilidad de crecer dentro de la empresa. Telepizza se puede empezar como auxiliar de tienda como de repartidor. Para esta última posición, sí habrá que tener experiencia conduciendo.

4 º Aldi, no solicita experiencia para sus puestos de colaborador de tienda, aunque sea valorable.

5 º Telepizza, se puede empezar como auxiliar de tienda como de repartidor. Para esta última posición, sí habrá que tener experiencia conduciendo un ciclomotor, pero no laboral.

Ir a la noticia