Nuevos negocios creados desde casa

La era digital y la capacidad de desarrollar nuevas ideas, harán que este año 2023 que surjan muchos nuevos negocios. Algunos de estos emprendedores iniciaran desde su casa, sin necesidad de infraestructuras, ni grandes inversiones.  

5 ideas que se pueden montar desde casa.

1.- Vender productos desde casa. Este es el caso de aquellos que tienen aficiones, la desarrollan  y terminan montando una empresa, en algunos casos realizan la fabricación del producto, y la venta.

2.- Dropshipping. Esta posibilidad es una de las más extendidas, vender on line, sin necesidad de tener un almacén o stock que ocupe espacio. Venden directamente al cliente a través de una red de distribución externa al negocio.

3.- Vender artículos de segunda mano. La aparición de nuevas plataformas gratuitas en el mercado, surge un aumento de comercio como es el caso de venta de segunda mano, antes casi inexistente.

4. Infoproductos. Es en aquellos casos que se aprovecha la experiencia, y los conocimientos que se convierten en una idea de negocio rentable, se puede empezar a facturar en 24 horas.   

 5. Realizar encuestas. Realizar marketing, encuestas y estudios de mercado. A las empresas le puede ser difícil encontrar personas respondan a las encuestas, se puede montar un negocio rellenando cuestionarios.

Ir a la noticia