Las empresas debe saber tener una tendencia progresivamente al desarrollo y la investigación pasando por la digitalización sin olvidar los inicios familiares, este el caso de éxito de Campoamayor, una empresa de producción de huevos gallega de Lugo. Empresa familiar, con una producción rudimentaria y artesanal, siempre tuvo como objetivo prioritario la calidad del producto, después de tres generación siguen con el mismo objetivo.
La empresa sigue en plena expansión, en los años 90 un grupo de empresas productores del sector se unen creando Matinés Ibérica, esta unión ayuda a la empresa a instaurar nuevos procesos de innovación que apoya crecimiento.
En el 2008 El cambio de normativa europea que recoge el bien estar y las condiciones de los animales, en esta nueva situación la empresa moderniza sus instalaciones para adecuarlas a esta normativa. En 2011 comienza la actividad en dichas instalaciones junto a las iniciales. 2015 crea la primera planta de pasteurización del huevo. 2017, la empresa lanza al mercado el huevo cocinado a baja temperatura para el canal Horeca, producto que ha obtenido con 5 premios.
Esta empresa no ha parado de crecer desde sus inicios, estando como directiva de la compañía a María Caridad, quien ha dirigido esta empresa familiar en los últimos 20 años.