10 ideas de negocio sencillas

Las grandes oportunidades no tienen que ir acompañadas de ideas modernas o futuristas. En la sencillez, o en lo tradicional, puede estar la llave del éxito.

1.- Solo de croquetas. Esta iniciativa basada en la creación de nuevos sabores de croquetas, cada lunes presentan un nuevo sabor. Las envían a toda España refrigeradas. Tienen un sistema suscripción mensual parecido al de Netflix.

2.- Valua-Crafting horizons. Se inspiran en las Fallas valencianas. Hace referencia a los artesanos que realizan los muñecos de cartón piedra u otros materiales para la Fallas. Se presentan como una empresa de tematización y decoración capaz de adaptarse a cualquier espacio público o privado.

3.- Enso Co-Living. Alojamientos para los nómadas digitales. Procura pisos o habitaciones compartidas para trabajadores con necesidades digitales que se desplazan o buscan una vivienda con la infraestructura necesaria para poder realizar teletrabajo.

4.- Homyhub. Permite abrir el garaje con el teléfono móvil, monitorizar y gestionar el acceso al garaje desde donde sea y a la hora que sea.

5.- Lázzaro. Su tecnología propia permite, a las pequeñas ONG, generarse una plataforma web.

6.- Ítaca Organic. Marca de cosmética sostenible, ecológica y consciente. Ha lanzado al mercado una pasta de dientes ecológica con CDB, con más del 97% de ingredientes ecológicos.

7.- Buckingham Palace Gin. La propia marca de ginebra de la casa real británica. El precio de adquisición es de 40 libras, aunque por las restricciones de envío internacional no puede comprarse en cualquier país. 

8.- ForestChain.  Pretende garantizar la trazabilidad de la madera y el cumplimiento de los requisitos legales, así como facilitar la certificación forestal sostenible, mejorar la gestión y la productividad de la empresa. 

9.- Guau&Cat. Una  empresa española especializada en real food para perros y gatos, potenciando la sostenibilidad, la variedad y transparencia alimentaria donde prima la calidad.

 10.- Plazy. Lavado de coche a domicilio con menos de medio litro de agua.

Ir a la noticia