
A las tradicionales fiestas de Navidad se suman cada año con más fuerza Halloween, Black Friday y Ciber Monday, momentos que las empresas aprovechan para incrementar sus plantillas en un 10% y mejorar con ello las ventas de sus productos. No en vano, durante los meses de noviembre, diciembre y enero se concentran el 20% de las ventas de todo el año.
Comercio, hostelería y logística y transporte serán los sectores que protagonizarán el impulso de la contratación en estos días, demandándose diversos perfiles en relación con estos sectores.
Por comunidades, Andalucía será la que más contrataciones realice con una previsión de 75.920 nuevos empleos, seguida por Cataluña y Madrid, con 55.205 y 50.050, respectivamente. Asturias, País Vasco y Galicia serán las que más aumenten sus contrataciones respecto a 2016.
Ir a la noticia
empleo, formación y orientación laboral
Debe estar conectado para enviar un comentario.