7 ideas de negocio con posibilidades

En este artículo encontrarás las siguientes 7 ideas de emprendimiento que han obtenido el éxito en otros países, citando las empresas que las han llevado a cabo. Se estima que tendrían grandes posibilidades de implantación en España:

  1. Herramienta de gestión de datos para autobuses. Gracias a tecnologías como IA, big data y machine learning se puede anticipar cómo fluctuarán los tiempos de ruta de los autobuses por horas del día, semana o temporada.
  2. Rediseñar productos de toda la vida. Reinventar productos de consumo masivo que tradicionalmente están en manos de las grandes empresas de distribución.
  3. Gestión de datos sensibles. Consiste en ayudar a las empresas a cumplir con las normativas de datos convirtiendo en anónimos los datos sensibles de sus webs.
  4. Gestión del plástico de las empresas. Se trata de ayudar a las empresas que no consiguen establecer procesos más eficientes a avanzar en la sostenibilidad ofreciéndoles crédito de plásticos.
  5. Red de contactos profesionales. Una forma más rápida y precisa de hacer contactos profesionales para estudiantes, algo así como un Linkedin exclusivo y para un público joven en el que también se puede acceder a puestos de trabajo, becas y concursos.
  6. Organizar equipos de trabajo internacionales. Ayudar a las empresas que necesiten establecerse en otros países a crear sus propios equipos de la forma más sencilla.
  7. Devolución y reventa de muebles. Un servicio de devolución y reventa de muebles para comercios online, ayudando a las empresas a incluir en sus catálogos muebles nuevos y usados de sus propias marcas.

Ir a la noticia